jueves, 25 de julio de 2013

3

Le mire y me sonrojé aun mas, luego asentí con la cabeza y nos levantamos. Comenzamos a caminar cuando vimos un gran revuelo en la sala. Nos paramos quietos, asustados nos miramos y el me agarro de la mano y tiro de mi llevando me a un sitio apartado sin nadie, escondidos. Observamos como la gente gente se agolpaba saliendo de allí y como llegaban los policías.
-Tranquila¿vale?
Asentí, pero seguía nerviosa. Las palabras no salían de mi boca y él, me abrazo contra su pecho. Yo me deje abrazar.
Me quede dormida.
No sé que paso las horas siguientes pero me desperté en una gran habitación. Vestida aun con el vestido pero sin zapatos. Estaba sola, pero era obvio que había dormido con alguien. Me senté en la cama y me acaricié la cabeza.Estaba aturdida, desorientada y un poco asustada. Oí como el agua sonaba en el cuarto del baño y me levante en busca de el ruido.
-¿Ho..hola? -Asomé la cabeza y vi a Javier.
-Hola pequeña, ¿ya te has despertado?
Reí levemente al oírle y me miré.
-Claro, no soy sonámbula, que yo sepa.
Él empezó a reírse conmigo y negué con la cabeza.
-¿Quieres desayunar? o si lo prefieres puedes ducharte y luego desayunar.
-Prefiero ducharme y eso pero.. no tengo ropa.
-Pues coge mi ropa, la que tu quieras.
Me indico el armario y cogí unos pantalones cortos y una camiseta larga, luego me metí en el cuarto de baño y cerré con el cerrojo. Comencé a quitarme el vestido y lo dejé a un lado junto con la ropa interior. Después encendí el agua templada y puse la ducha. entré con cuidado y me puse debajo del agua. Dios, no sé por que pero me supo a gloria el agua recorriendo mi piel, me removí el pelo para que se empapara, busqué el champú y me lo eche en la mano, luego en la cabeza. Me le aclaré y busque una esponja, vi una bastante normal, de color azul y supuse que era la de él. Cogí el gel de ducha y mire que olor tenia. 
Melocotón. 
Eché un poco en la esponja y suavemente recorrí mi cuerpo con ella, y después me aclare. Apagué el agua y asomé la cabeza, cogí la toalla y me la puse alrededor del cuerpo y salí. Me seque el cuerpo y me puse la ropa interior y la ropa de él. Luego me puse frente el espejo y empecé a cepillar un poco el pelo. recogí todo y salí buscando con la mirada ya que no me conocía esa casa.
Él me esperaba sentado en la cama con su móvil de ultima generación entre las manos y fui tímida mente hasta él.
-Oh, ¿Ya estas? Vamos entonces... -Me agarró de la mano y me llevo a la terraza donde había una mesa con el desayuno- Te ha sentado bien la ducha eh...
-Pues sí, la verdad. Muchas gracias Javier..
Miré todo lo que había en la mesa, eso parecía un banquete. Había de todo lo imaginable para un desayuno. Cogí un plato y un vaso de zumo de naranja, en el plato me eché una tortita y la partí en trocitos.
-Ay nata y siropes si quieres.
Levanté la vista de mi plato y le observe y negué.
-Está mejor solo.. se disfruta mas el sabor.
Él me dedico una sensual sonrisas que a cualquier mujer podría enamorar, sin embargo, en mi no surgió lo mismo.
-Como quieras...- Bajo la mirada al periódico y empezó a leerlo.
-Javier.. 
-Puedes llamarme Javi- Me interrumpió.
-Vale.. Javi...
-Dime
-¿Cómo he acabado aquí? En tu casa.
Él tosió levemente, supongo que no se esperaba que le preguntase pero era una pregunta bastante lógica.
-No sé por donde empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario