jueves, 1 de agosto de 2013

4

-Pues no sé, ¿Que pasó cuando salimos de la fiesta?
-Bien... veamos. Cuando Estabamos en el jardín hablando, empezó a entrar la policía. Había un secuestro y bueno, te quedaste dormida, yo no sé donde vives y no encontrabamos a tu amiga así que decidí traerte a mi casa y bueno, aquí estamos...Espero que no te haya molestado.
Me quede bastante sorprendida.
-¿Quien desapareció?
Bajo la mirada y suspiró.
-Paola... tu amiga...
-¡¿QUE?!-Me quede callada, sorprendida, ¿como podía haber pasado eso?
-Tranquila Enara.. relajate... estas aquí conmigo, seguro que la encuentran..
Quedé enmudecida, con la mirada perdida, Javi se levanto y me hizo levantar, me abrazo y yo cerré los ojos empezando a llorar, yo no aguantaba mas.
-Quiero que te quedes aquí, conmigo. No sabemos por que desapareció y aquí estaras segura...
Levantó mi cara y empezó a secarme las lagrimas. Me separe de el y me asomé por la barandilla respirando hondo, intentando tranquilizarme. Javier se mantuvo apartado.
-Tengo que llamarla.. intentar localizarla... -Fuí hacia dentro y el me agarro.
-No.. no contesta..
-¿Y si se ha ido con un tío? A lo mejor solo se ha ido a su casa...
Me nego con la cabeza y yo la baje. 
-Ti..tienes que llevarme a casa... 
-Vamos.. vistete si quieres o ve así, que estas guapa..
No comenté nada. Me quedé como estaba y cogí la ropa y fui con él. Tiernamente me cogio de la mano y me guió. Yo no levantaba la vista de el suelo y de estar en silencio. Por unas escaleras accedimos al garaje y nos montamos en un coche negro descapotable, la marca del coche no la sé ya que no soy muy entendida de coches. Entre y me puse el cinturón, él dejo la bolsa con mi ropa en la parte de atrás y abrió la puerta, le dije donde vivíamos y  en un rato llegamos, no conducía rápido. Bajé del  coche y le mire negando con la cabeza y el cogió mi mano y la llave, entro antes que yo y fuimos mirando cada habitación, no habia nadie. 
-No hay nadie.. - me miró tiernamente y me llevó a la habitación.- Venga, recoge la ropa que necesites... 
Asentí con la cabeza y empecé a meter ropa en una maleta, tambien algunos pares de zapatos y en bolsas lo demás. Javi me ayudó en todo momento y lo cargamos en su coche, cerramos la puerta y nos fuimos en su coche. Llegamos a su casa y entramos con las maletas. Los criados nos ayudaron pero decidí dejar las cosas guardadas, no quería invadir la casa de alguien al que apenas conozco. 
-¿Por que haces esto por mi?
-¿Hacer el que?
-Pues.. esto.. - me senté en la cama de su habitación, es donde me iba a quedar.
-¿Traerte a mi casa? 
-Exacto.
-Pues porque nos conocemos... Enara. 
Me extrañé al oirle, el se sentó a mi lado y me cogio de la mano entrelazando
-¿Que dices?
-¿No te acuerdas? En Tarifa, el año pasado... 
Me quede boquiabierta mirandole, era él... Javier... Le abrace cerrando los ojos.
-Joder... Has.. Has cambiado muchisimo.. -Acaricie sus mejillas sonriendo- ¿Como no me iba a acordar del tío que me hizo cambiar mi vida entera?
-Venga.. Deja de decir tonterías...
-Javi.. tú me hiciste cambiar, activaste algo dentro de mi, no sé el que, pero me hizo cambiar, reflexionar. Me hiciste ver que la vida no es tan mala, que tengo que disfrutar que tengo que dejar de hacer tonterías...
-Vas a sonrojarme En...
Y sin mas empezamos a besarnos. Era él, el hombre de mi vida. Por un momento olvide todo lo que había pasado, incluso a Paola. Solo podía pensar en todo lo que había pasado el año pasado y como el caprichoso destino nos juntó de nuevo.
Maldito destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario